Conexión al servicio

Incumplimientos y penalidades

Solicitud de unión o subdivisión de parcelas

Esta gestión debe ser realizada para solicitar la unión y/o subdivisión de parcelas, que previamente hayan sido aprobada a través de la Dirección de Catastro Municipal.

este tramite se solicta por la web Reclamo por Nota
 

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Factura del servicio de agua
  • Documento Nacional de Identidad
  • Cedulón municipal con los datos actualizados (nueva designación catastral/nuevo número de parcelas)
  • Copia del plano de mensura, unión y/o subdivisión de parcelas, aprobado por la Dirección de Catastro Municipal
  • Parcelario municipal actualizado, con sello municipal acorde a la fecha de presentación del trámite
  • En caso de subdivisión, deberá solicitar y abonar la conexión para la/s parcela/s que, luego de subdividida no cuenta con una conexión independiente 

Además:

Si la factura de ACSA no se encuentra a su nombre, deberá presentar:

Si es titular:

  • Escritura inscripta en el registro de la propiedad o matrícula del registro de la provincia actualizada

Si es cliente actual:

  • Boleto de compraventa 

Preguntas y respuestas

¿Qué sucede si no declaro las modificaciones realizadas en un inmueble?