Sabemos que el 70% de nuestro cuerpo es agua. Sabemos que sin agua no hay vida. Sabemos también que hoy existen en el mundo 2,1 billones de personas que no tienen acceso al agua potable.
En el mes del agua, ¿te animas a tomarte unos minutos y pensar en todos los momentos que compartimos día a día y que sin agua no serían posibles?
Compartir es cuidar
Compartir el agua, es cuidar al 0,8% de agua total disponible en el planeta que puede utilizarse para consumo.
Compartir el agua, es cuidar cada célula de nuestro cuerpo, ya que actúa como disolvente de cada sustancia que entra y sale del mismo.
Compartir el agua es contribuir a que más personas tengan acceso al agua segura.
Compartir el agua es cuidar nuestro alimento, ya que la mayoría de lo que comemos, necesita del agua para llegar a nuestra mesa.
Compartir el agua, es cuidarla.
Los momentos unen, el agua también
Nuestra vida está compuesta de una sucesión de momentos. Momentos que compartimos con amigos, con familia, en el trabajo, y el agua está presente en cada uno de ellos. Porque el agua es diversión, es pasión, es enseñar, es concientizar, es proteger, es vida…es nuestra vida.
Entonces, cuidemos el agua para cuidar cada momento, por nosotros y por las generaciones que vienen. Y como todo lo bueno, se multiplica cuando se comparte. ¿Te sumas?