INFORMACIÓN DE SERVICIO - PLANTA SUQUÍA 3/11

INFORMACIÓN DE SERVICIO - PLANTA SUQUÍA 3/11

Aguas Cordobesas informa que, debido a la intensa lluvia registrada en la cuenca San Roque, se produjo un taponamiento en la toma de ingreso de agua a la Planta Potabilizadora Suquía, ubicada en La Calera..

Los equipos a cargo del mantenimiento ya se encuentran trabajando en el lugar para resolver la situación en el menor tiempo posible para poder reanudar la producción habitual de la planta.

 

Ante esta situación, solicitamos a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación. Es importante destacar que los tanques de reserva domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

 

Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

 

Asimismo, se encuentran reforzadas todas las guardias operativas y, para mayor información, pueden:

-          Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.

Los mantendremos informados.