Actualización de Servicio 16/06 18:00hs

Actualización de Servicio 16/06 18:00hs

Continuamos informado sobre la recuperación del sistema de agua potable, afectado por la provisión de energía a nivel nacional. En la zona abastecida por Planta Suquía (norte y centro de la ciudad), ya se encuentra restituida la energía y todos los sistemas están en pleno proceso de recuperación. Estimamos que en horas de la mañana estará totalmente normalizado.

La zona abastecida por Planta Los Molinos, tal como se informó anteriormente, también se encuentra en proceso de recuperación. 
Les recordamos que luego de un evento de estas características pueden percibir turbiedad, la cual es totalmente temporal y el agua apta para consumo.
Solicitamos a todos los clientes extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Hemos habilitado el sistema de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos), y están reforzadas todas las guardias operativas. 
Para mayor información, pueden:
-          Recibir notificaciones sobre el avance de los trabajos descargando la APP de Aguas Cordobesas, ingresando aquí, o llamando al 0800 800 2482 las 24 hs.

Seguiremos actualizando la información.