En esta instancia podrás informar una pérdida de agua potable, debido a la rotura de un caño de distribución de agua, hasta la salida de la llave maestra o del medidor, según cual sea el último elemento.
tambien podes hacerlo desde nuesta APP, AQUI
¿Hasta dónde llega la red pública de distribución de agua?
Hasta la salida de la llave maestra o del medidor, según cual sea el último elemento, es decir, el más cercano a las instalaciones internas del inmueble.
¿Qué debo hacer si la pérdida que observo es en un inmueble distinto del mío?
Deberás informar a la empresa, para que la misma acuda a reparar la pérdida si corresponde, o bien tomar las acciones necesarias para evitar el derroche de agua.
¿Qué sucede si la pérdida está dentro de un inmueble o predio abandonado?
Deberás informar a la empresa, para que la misma acuda a reparar la pérdida si corresponde o bien cerrar la llave maestra para evitar el derroche de agua.
¿Dónde se encuentra la llave maestra? ¿Y para qué sirve?
En el punto de ubicación de la conexión domiciliaria y sirve para permitir el paso de agua desde la red distribuidora hacia las instalaciones internas.
¿A qué se llama conexión domiciliaria?
A la cañería de derivación comprendida entre la Red Pública de Distribución y el respectivo punto de enlace domiciliario, que es la salida de la llave maestra o medidor instalados, según sea el elemento más alejado de la red pública de distribución.
¿Qué sucede si la conexión no está a la vista?
El usuario deberá descubrirla y dejarla siempre visible.