ESPACIO CLIENTES

Todo lo que necesitás en un sólo click

Aviso de una Pérdida de agua por Dirección

En esta instancia podrás informar una pérdida de agua potable, ingresando la direccion de la misma, debido a la rotura de un caño de distribución de agua, hasta la salida de la llave maestra o del medidor, según cual sea el último elemento.

tambien podes hacerlo desde la APP AQUI

¿A qué se llama conexión domiciliaria?

A la cañería de derivación comprendida entre la Red Pública de Distribución y el respectivo punto de enlace domiciliario, que es la salida de la llave maestra o medidor instalados, según sea el elemento más alejado de la red pública de distribución.

¿Dónde está instalado el medidor?

El medidor forma parte de la conexión domiciliaria y se encuentra instalado en una caja empotrada en la vereda del inmueble.

¿Hasta dónde llega la red pública de distribución de agua?

Hasta la salida de la llave maestra o del medidor, según cual sea el último elemento, es decir, el más cercano a las instalaciones internas del inmueble.

¿Dónde se encuentra la llave maestra? ¿Y para qué sirve?

En el punto de ubicación de la conexión domiciliaria y sirve para permitir el paso de agua desde la red distribuidora hacia las instalaciones internas.

¿Qué sucede si la conexión no está a la vista?

El usuario deberá descubrirla y dejarla siempre visible.

¿Qué sucede si la pérdida está dentro de un inmueble o predio abandonado?

Deberás informar a la empresa, para que la misma acuda a reparar la pérdida si corresponde o bien cerrar la llave maestra para evitar el derroche de agua.

¿Qué debo hacer si la pérdida que observo es en un inmueble distinto del mío?

Deberás informar a la empresa, para que la misma acuda a reparar la pérdida si corresponde, o bien tomar las acciones necesarias para evitar el derroche de agua.

Código de Área + Teléfono. Ejemplo: 0351153XXXXXX, 3513XXXXXX
Los datos de la dirección a la cual deberá asistir la empresa son:
Entre calles:

Escanear/Digitalizar la documentación solicitada.

En este espacio podrás escanear/digitalizar la información que creas oportuna a esta solicitud, Por ej.: planos, fotos, ubicación, etc.

Extensiones de archivo Permitidas: jpg,pdf,doc,docx,xls,xlsx.
Tamaño máximo de archivo: 2,5MB.
Podés subir hasta 2 archivos
IMPORTANTE

Aguas Cordobesas es responsable del sistema de cañerías, órganos de maniobra y accesorios normalmente instalados en la vía pública, cuyo funcionamiento es de interés general para el servicio de distribución y que termina en la conexión de agua. 

Necesitamos que los datos de la pérdida sean lo más preciso posible.

(*) Los campos marcados con * son requeridos