Encontrá el trámite que necesitás

Gestiones Comerciales

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Actualizar Condición impositiva

Actualizar Condición impositiva

Actualizá la condición impositiva asociada a la actividad de tu cuenta.

Actualizar datos de la Factura

Actualizar datos de la Factura

Es la información de facturación asociada a tu cuenta, como nombre y/o dirección.

Actualizar datos del Inmueble

Actualizar datos del Inmueble

Informá Superficies, metros construidos o tipo de actividad de tu inmueble.

TRÁMITES DE FACTURACIÓN

Débito Automático

Débito Automático

Gestioná la adhesión, baja o cambio de datos del servicio de débito automático.

Financiar deuda con plan de pagos

Financiar deuda con plan de pagos

Solicitá un turno para regularizar tu deuda mediante un plan de pagos.

Pagos no reflejados en tu cuenta

Pagos no reflejados en tu cuenta

Reclamá un pago no registrado tras 72 horas de haberlo realizado.

Solicitar la revisión de un pago realizado de forma errónea

Solicitar la revisión de un pago realizado de forma errónea

Pedí la verificación de un pago realizado por error para gestionar su corrección.

OTRAS GESTIONES COMERCIALES

Alta o renovación para Jubilados y Pensionados

Alta o renovación para Jubilados y Pensionados

Solicitá el alta o renovación del beneficio para jubilados y pensionados.

Declarar uso de agua para construcción

Declarar uso de agua para construcción

Informá el uso de agua en obras para cumplir con la reglamentación del servicio establecidas.

Exenciones previstas en Régimen Tarifario

Exenciones previstas en Régimen Tarifario

Solicitá exenciones contempladas en el Régimen Tarifario.

Factura Digital

Factura Digital

Activá, desactivá o modificá la recepción de tu factura digital por correo electrónico.

No recepción de factura

No recepción de factura

Informá que no recibís tu factura en término y actualizá tus datos de contacto.

Revisión y/o modificación de datos del inmueble

Revisión y/o modificación de datos del inmueble

Solicitá revisar superficies o actividad declarada. 

Unión o Subdivisión de Parcelas / Propiedad Horizontal (PH)

Unión o Subdivisión de Parcelas / Propiedad Horizontal (PH)

Solicitá unión o subdivisión en parcelas o en Propiedad Horizontal (PH).

Gestiones Técnicas

PROBLEMAS DEL SERVICIO

Pérdida o escape en la red de agua

Pérdida o escape en la red de agua

Informá una pérdida o escape de agua para generar nuestra intervención.

Baja Presión o Falta de Agua

Baja Presión o Falta de Agua

Informá problemas de baja presión o falta de agua en tu domicilio.

Turbiedad, olor o sabor

Turbiedad, olor o sabor

Informá problemas de turbiedad, olor o sabor en el agua que llega desde la red en tu domicilio.

SOLICITUDES TÉCNICAS

Certificado de agua para uso industrial

Certificado de agua para uso industrial

Solicitá el certificado que acredita el uso de agua con fines industriales o comerciales.

Cierre de llave maestra para reparaciones internas

Cierre de llave maestra para reparaciones internas

Pedí el cierre temporal de la llave maestra de agua para realizar reparaciones internas.

Inicio de Obra Externa

Inicio de Obra Externa

Informá el inicio de una obra que pueda afectar redes de agua en la vía pública.

Instalación de un medidor

Instalación de un medidor

Pedí la instalación de un medidor de agua en la conexión de tu inmueble.

Reparaciones en vereda y/o calzada

Reparaciones en vereda y/o calzada

Solicitá reparaciones de veredas o calzadas en donde hayamos intervenido.

Verificar radio servido

Verificar radio servido

Consultá si tu inmueble se encuentra dentro del radio servido por Aguas Cordobesas.

Z03 - Presentar Legajo para Firma de Acuerdo OPCT

Z03 - Presentar Legajo para Firma de Acuerdo OPCT

Z03 - Presentar Legajo para Firma de Acuerdo OPCT

CONEXIONES

Conexión al servicio de agua

Conexión al servicio de agua

Iniciá el trámite para solicitar una nueva conexión al servicio de agua potable.

Desplazamiento o nivelación de la conexión

Desplazamiento o nivelación de la conexión

Solicitá el corrimiento o la nivelación de la conexión de agua existente.

FACTIBILIDAD DEL SERVICIO

Factibilidad Técnica de Servicio y otros de Obras

Factibilidad Técnica de Servicio y otros de Obras

Análisis técnico para garantizar el servicio de agua, avisos de inicio de obras e Informes de Traza de red.

Otras Gestiones

ESCRIBANÍAS

Alta usuarios de escribanías

Alta usuarios de escribanías

Completá la solicitud para incorporar nuevos usuarios a tu cuenta.

INMOBILIARIAS

Administrar Broches de cuentas

Administrar Broches de cuentas

Agrupá las facturas de tus unidades bajo una misma dirección de envío.

Solicitud de Pago Inmobiliaria

Solicitud de Pago Inmobiliaria

Generá solicitudes de pago de tus inmuebles o consorcios administrados.

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info