Información importante

Aguas Cordobesas informa que, a raíz de la falta de suministro de energía en el Centro de Distribución Alberdi - ubicado en Av. Santa Ana y Aviador Pettirossi - las Estaciones Elevadoras de la zona Oeste se encuentran sin funcionamiento. 

Esta situación impacta en la provisión del servicio en algunos barrios con falta de suministro y en otros con baja presión. A medida que se solucione dicho inconveniente, se irá normalizando el sistema.

Los barrios alcanzados por este evento están ubicados entre Av. Armada Argentina / Cruz Roja / Río Negro / Santa Ana y hasta el nudo vial El Tropezón.

Ante esta situación, solicitamos a todos los vecinos restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación. Es importante destacar que los tanques de reserva domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. 

Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

De igual manera, están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.

 Los mantendremos informados.



OTRAS NOTICIAS