Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Gestión Sustentable de los Recursos

Aguas Cordobesas La segunda edición de la diplomatura que desarrollamos junto a las entidades que conformamos CORE (Córdoba Responsable) comenzará el próximo 19 de septiembre.

Todos los interesados en actuar y trabajar de manera sustentable tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de septiembre. La misma es presencial y se dictará en la Universidad Libre del Ambiente (ULA), los días martes.

Esta instancia de formación está especialmente dirigida a quienes se desempeñan laboralmente en empresas y comercios, administración de edificios públicos, privados, corporativos y/o grandes superficies de la Ciudad de Córdoba, y/o con interés y compromiso ambiental con capacidad en la toma de decisiones. Tiene un costo único de 500 pesos y el cupo es limitado a 55 personas.

Se trata de un programa deformación organizado por CORE (Córdoba Responsable), una iniciativa impulsada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (Adec) junto a Cormecor, Aguas Cordobesas, Cotreco, Crese, Ecogas, Epec, Lusa y la Municipalidad de Córdoba.

Objetivos y temáticas

Los principales tópicos de esta propuesta están centrados en la sinergia que genera la acción conjunta de un grupo de actores relevantes en la gestión de los recursos, desarrollando  propuestas y acciones concretas que fortalezcan las buenas prácticas de una sociedad cordobesa comprometida y responsable.

En este sentido,

La diplomatura abordará las siguientes temáticas: 

   + Calidad de vida sostenible.

   + Formulación y Análisis de Proyectos: gestión de los recursos.

   + El gas como servicio masivo.

   + Gestión responsable del agua.

   + Uso responsable y seguro de la energía.

   + Gestión responsable de los residuos.

   + Normativa vigente.

Para inscribirse, pueden hacer clic AQUÍ.

Y para acceder a más información puede ingresar a: www.universidadlibredelambiente.blogspot.com.ar



OTRAS NOTICIAS