Trabajos para mejorar la Red de Distribución

Aguas Cordobesas

El domingo 1 de octubre se desarrollarán tareas de mantenimiento, para mejorar la Red de Distribución, que consiste en la renovación de dos válvulas esclusas. Dicho trabajo se realizará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 16:00 hs. en la intersección de Bulnes y Av. Patria.

Por tal motivo, solicitamos a los vecinos verificar que su tanque de reserva está completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio.

Los barrios alcanzados por este operativo son los siguientes:

Pueyrredón/ General Paz / Juniors / Bajo General Paz / Hogar Propio / Yapeyú / Bajada de Piedra / Ampliación Pueyrredón / Los Pinos / Yofre Sur / Yofre I / Parque del Este / Patria.

Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales,clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Para mayor información sobre el avance de los trabajos pueden comunicarse de manera gratuita al 0800 800 2482 las 24 hs.

Recomendaciones para los clientes

     + Recuerde que su tanque de reserva permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que haga un uso racional del agua.

     + Constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo.

     + Reducir el consumo de agua potable, utilizándola para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación

Para visualizar la zona, ingrese aquí.



OTRAS NOTICIAS