Con esta gestión podrás solicitar la instalación de un medidor en la conexión existente solo para inmuebles NO RESIDENCIALES.
El costo lo podrás visualizar en Valores vigentes Cuando ingrese el pago se dará curso a la solicitud.
ESTE TRAMITE SOLO PUEDE GESTIONARSE POR LA PAGINA WEB
Requisitos
Documento de Identidad del Propietario y/o Cliente
Acreditar titularidad del inmueble o vínculo legal con el mismo
Constancia de Inscripción en ARCA.
Nota de solicitud firmada, donde figuren: *Unidad de Facturación *Nomenclatura Catastral *Ubicación de la conexión *Actividad que se desarrolla en el inmueble En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del propietario, fotocopia del documento de identidad del autorizante y su documento de identidad
Condiciones generales para la solicitud
Pago de contado del costo del medidor (hasta diámetro conexión 25mm costo preestablecido en Régimen Tarifario). Para diámetros de conexión superiores a 25mm, se deberá presupuestar el costo del mismo.
Para inmuebles con más de una conexión: deberán ser independientes entre sí, encontrarse visibles y en buenas condiciones. Además, contar cada una de ellas con un medidor a cargo del Usuario.
Para inmuebles que posean una conexión de mas de 30 años, deberán abonar la renovación de la misma [1] (incluye instalación del medidor).
Cada 7 años (Art. 50 del Régimen Tarifario).
El usuario deberá mantener intactos los precintos que garantizan la no manipulación del medidor y procurar que tanto el aparato como la caja que lo resguarda estén en condiciones idóneas para la correcta toma de lectura.