Instalación de un medidor

Instalación de un medidor

¿Para qué es este trámite?

Con esta gestión podrás solicitar la instalación de un medidor en la conexión existente solo para inmuebles NO RESIDENCIALES.

El costo lo podrás visualizar en Valores vigentes Cuando ingrese el pago se dará curso a la solicitud.

 

Requisitos

ESTE TRAMITE SOLO PUEDE GESTIONARSE POR LA PAGINA WEB

Requisitos

 Documento de Identidad del Propietario y/o Cliente

 Acreditar titularidad del inmueble o vínculo legal con el mismo

 Constancia de Inscripción en ARCA.

 Nota de solicitud firmada, donde figuren:              *Unidad de Facturación            *Nomenclatura Catastral            *Ubicación de la conexión            *Actividad que se desarrolla en el inmueble  En caso de realizar el trámite un tercero, deberá traer autorización firmada del propietario, fotocopia del documento de identidad del autorizante y su documento de identidad 

Condiciones generales para la solicitud

 Pago de contado del costo del medidor (hasta diámetro conexión 25mm costo preestablecido en Régimen Tarifario). Para diámetros de conexión superiores a 25mm, se deberá presupuestar el costo del mismo.

 Para inmuebles con más de una conexión: deberán ser independientes entre sí, encontrarse visibles y en buenas condiciones. Además, contar cada una de ellas con un medidor a cargo del Usuario.

 Para inmuebles que posean una conexión de mas de 30 años, deberán abonar la renovación de la misma [1] (incluye instalación del medidor). 
 
 

Archivos para descargar

debito

Preguntas Frecuentes

¿Cada cuánto se renueva el medidor?

Cada 7 años (Art. 50 del Régimen Tarifario).

¿Qué responsabilidades hay en cuanto a la manipulación y cuidado del medidor?

El usuario deberá mantener intactos los precintos que garantizan la no manipulación del medidor y procurar que tanto el aparato como la caja que lo resguarda estén en condiciones idóneas para la correcta toma de lectura.

→ Iniciar Trámite Ahora

Nuestros Canales de Atención, así de simple.

Autogestión en Espacio Clientes

Autogestión en
Espacio Clientes

Más Info
Chat Agu

Gestioná con
Chat Agu

Más Info
App

Autogestión en App
Aguas Cordobesa

Más Info
Teléfono 0800

Comunicate al
0800-800-2482

Más Info
Chat Online

Gestioná con
Chat Online

Más Info