Aguas Cordobesas S.A. integra el holding empresarial CLISA – Compañía Latinoamericana de Infraestructura & Servicios S.A. Grupo que interviene en el desarrollo y la vida cotidiana de millones de personas que viven en las grandes ciudades, mejorando la movilidad, poniendo en marcha el ciclo de valoración de los residuos, distribuyendo agua potable, creando tecnología que hace más fácil la vida y construyendo infraestructura social y productiva para el futuro.
Nuestro compromiso nos exige poner en práctica valores esenciales de respeto, honestidad e integridad, con la responsabilidad puesta en el cumplimiento de la legislación vigente.

¿Qué significa tener un Programa de Integridad?

Un plan de Integridad implica un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos internos de promoción de la integridad, supervisión y control, orientados a prevenir, detectar y corregir irregularidades y actos ilícitos.

galeriaImagenes/IMGWEB_1573050985127697.jpg

¿Cuáles son los documentos que definen este programa?

Canales de Denuncias Éticas

Aguas Cordobesas te brinda los siguientes canales para que formules tu denuncia ética y garantiza que será gestionada bajo los más estrictos criterios de confidencialidad.

Te sugerimos completar los datos personales para mantener una mejor comunicación:

  • Ingresar tu denuncia aquí
  • Enviar un correo electrónico a conducta@aguascordobesas.com.ar
  • Llamar a nuestro teléfono de denuncias 5267333 o
  • Enviar una carta al Comité de Conducta y Ética Empresarial a Av. La Voz del Interior 5507, X5008 HJY, Córdoba, Argentina.