Finalizaron los trabajos de empalme en el marco de la Obra Nº 400 que beneficiará al noreste de la ciudad

Finalizaron los trabajos de empalme en el marco de la Obra Nº 400 que  beneficiará al noreste de la ciudad

Informamos que finalizaron las tareas de empalme sobre el conducto de DN 1.500 mm en la intersección de las calles Marquina y Bv. Los Granaderos programadas para culminar la obra N°400 que beneficiará a más de 25.000 vecinos, mejorando la presión y caudal en 22 barrios de la ciudad de Córdoba. El suministro comenzará a restituirse paulatinamente en las próximas horas, normalizándose en el transcurso del día domingo y en horas de la noche, los barrios de las zonas más elevadas de la red.

Recordamos que la obra se enmarca en el Plan de Obras del Cargo Tarifario al Servicio del Agua Potable e implica una inversión de aproximadamente $30 millones.

La obra consiste en la colocación de 3.700 metros de cañería de PRFV DN 500mm, que ya fueron instalados, y en esta instancia se realizó uno de los dos empalmes necesarios para finalizar la obra.

Reiteramos que, luego de realizar trabajos en la red de distribución, es normal que se perciba turbiedad en forma temporal al comenzar a restituirse el servicio.

Por consultas puntuales, continúa disponible el servicio de atención telefónico gratuito 0800 800 2482.