Conexión al servicio

Incumplimientos y penalidades

Broche

El broche postal es una forma de distribución de comprobantes que permite el envío de varias facturas en una sola pieza postal a la dirección indicada por el cliente. A través de esta gestión usted puede crear, modificar o dar de baja el contenido del broche.

¿Qué necesito para realizar esta gestión?

  • Documento Nacional de Identidad
  • Factura del servicio de agua del inmueble

Además deberá Adjuntar, según corresponda:

Inclusión/exclusión de Unidades de facturación en broche

  • Declaración jurada provista por Aguas Cordobesas con firma del solicitante y declarando su relación con el inmueble

Creación o baja de un broche

  • Listado firmado por el administrador del broche con los siguientes datos:
    1. Unidades de facturación
    2. Nomenclaturas catastrales
    3. Nombre de los titulares de los inmuebles
    4. Nombre del admnistrador del broche
    5. Fotocopia del documento del administrador del broche
  • En caso de creación del broche, deberá informar una dirección postal a la cual será remitido el mismo.
  • En caso de baja del broche, deberá consignar una nueva dirección de envío de las facturas.

Modificación de domicilio postal de broche

  • Número de broche del cual se solicita la modificación
  • Nuevo domicilio postal
  • Fotocopia del documento del administrador del broche

Preguntas y respuestas

¿Cuántas unidades de facturación puede tener un broche?
¿Qué es un broche postal?
¿Qué hago si no llega la factura?
¿Cómo abono una factura que no poseo?