Gestiones relacionadas con su facturación
Esta gestión debe ser realizada para actualizar los datos de la factura, aqui puede actualizar Titularidad, Cliente, domicilio donde quiere que le llegue la factura o el domicilio del inmueble
por favor lea atentamente que requisitos tiene el cambio que desea hacer Cliente dirección titularidad
Recordá que podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña.
Valida primero si ya no se encuentra actualizado lo que solicita ingrese aquí UF y valide con la factura quien es el Titular
Si sos jubilado y/o pensionado, podrás beneficiarte con un descuento del 50% de la cuota fija mensual de la factura del servicio (no contempla excedentes de consumo). El beneficio tiene una vigencia de 12 meses y al cabo de ese plazo deberá renovarse. Podremos ratificarlo automáticamente en cuyo caso te informaremos con antelación por carta o mensaje en la factura dentro del espacio "Mensaje de su interés".
Esta gestión deberás solicitarla cuando desees realizar una ampliación o nueva edificación en un inmueble servido por la red de suministro de agua potable. Recuerda que para realizar esta gestión ya debés tener conexión a la red, de lo contrario deberás solicitarla => Solicitar Conexión al servicio de agua potable
Podés hacerlo online, con tu usuario y contraseña. Sólo necesitás registrarte.
Con esta gestión podrás regularizar la deuda del servicio a través de una financiación. Los canales para hacerlo son:
Podés consultar tu deuda aquí,
Esta gestión deberás realizarla cuando hayas abonado una factura y la misma siga figurando pendiente habiendo transcurridos 72 horas desde el momento del pago.
En el caso de que no puedas interpretar la lectura del ticket de pago o que hayas abonado dos veces el mismo período, comunicate al 0800 800 2482 o a nuestro canal de chat on line de 8 a 18 hs.
Aquí podrás presentar los oficios judiciales para su tratamiento y posterior respuesta al juzgado interviniente o por la misma vía si así fuere requerido. Deberás adjuntarlo en formato PDF y con la firma del profesional interviniente.
La facilidad de utilizar el Sistema como vía de diligenciamientos de oficios y/o trámites, en modo alguno reemplaza lo dispuesto por CPCC en cuanto dispone en su Art. 143 Inc. 1) “…las notificaciones se efectuarán …A domicilio: por cédula o cualquier otro medio fehaciente…” A mérito de ello, se hace saber que las notificaciones judiciales deberán ser cursadas al domicilio legal de la empresa sito en Av. La Voz del Interior Nro. 5507 de la Ciudad de Córdoba.
Con esta gestión podrás reclamar por la cantidad de metros cúbicos facturados.
Tu solicitud puede generar una inspección en la conexión domiciliaria. No se realizan inspecciones dentro de la propiedad. Para una correcta verificación del medidor será necesario que las condiciones del mismo lo permitan. Procure que el medidor y la caja de conexión estén a la vista y libre de obstáculos.
Sugerimos realizar una verificación de manera particular. Si detecta que el indicador de movimiento (turbina testigo color negra) gira estando el tanque de reserva lleno y ninguna canilla abierta, sería un inidicio de una posible pérdida interna. Ayudaría a encontrar la misma, la manipulación de la llave de paso de la propiedad hasta detectar que el testigo deje de girar. Esto indicaría que la pérdida podría estar desde esa llave de paso hacia adentro de la vivienda. No todas las pérdidas internas se manifiestan con humedad en las paredes y/o pisos ya que pueden escurrir por surcos no visibles.
Podés consultar tu estado de cuenta AQUÍ y/o verificar tus consumos en Mis consumos
Gestiones relacionadas con el servicio
Podrás informarnos sobre las pérdidas de agua de red que detectes en la vía pública. No corresponde reclamar por aquellas que se produzcan desde la última pieza del medidor o llave de paso hacia adentro de la propiedad.
También podes hacerlo desde nuesta APP, AQUI
En este trámite podrás informarnos sobre las pérdidas de agua de red que detectes en la vía pública. No corresponde reclamar por aquellas que se produzcan desde la última pieza del medidor o llave de paso hacia adentro de la propiedad.
También podes hacerlo desde la APP AQUI
Con tu Unidad de Facturación, podes avisarnos que en tu domicilio hay baja presión de Agua o no tenés agua
Podes consultar si hay algun corte programado en tu zona AQUI
Con esta gestión podrás realizar el pedido de una conexión entre la red distribuidora de agua potable y las instalaciones del inmueble. Esta gestión es para viviendas de uso residencial y hasta 2 unidades habitacionales por conexión. La ubicación de la conexión deberá indicarse mirando a la parcela de frente y tomando como referencias alguna de las medianeras.
Si desea solicitar una conexión para más de 2 unidades o el inmueble tiene un uso distinto a vivienda familiar, deberá ingresar el pedido de Factibilidad Técnica del Servicio de Agua Aquí, a fin de analizar y determinar el diámetro de conexión adecuado según el caudal de consumo declarado. UNa vez que cuente con la respuesta de este trámite, podrá solicitarnos la conexión.
Para dar curso a esta gestión deberás abonar el cargo de conexión, (Valores Vigentes). Si elegis pagarlo en cuotas las mismas incluirán un recargo por financiación.
Completando este formulario y adjuntando la documentación requerida. Requisitos Nos contactaremos al E-MAIL y te enviaremos la factura para el pago del cargo de conexión. Medios de Pago La ejecución de la conexión tiene una demora de hasta 30 días habiles.
Aquí podrás solicitar el cambio de la ubicación de la conexión, pudiendo desplazarse hasta 50 cm sin costo. Si necesitás desplazarla a una distancia mayor se podrá realizar abonando el valor de una nueva conexión.
Recordá que debés acondicionar las instalaciones internas del inmueble adecuándolas a la nueva ubicación de la conexión.
Con esta gestión podrás solicitar la instalación de un medidor en la conexión existente solo para inmuebles NO RESIDENCIALES.
El costo lo podrás visualizar en Valores vigentes Cuando ingrese el pago se dará curso a la solicitud.
Las solicitudes de factibilidad técnica de servicio son trámites comerciales que representan el pedido formal para obtener el servicio de agua potable para un determinado predio y/o construcción.
Los terrenos donde se vaya a edificar más de dos viviendas, comercios, industrias u otros usos de suelo deben solicitar factibilidad.
En la respuesta a la solicitud, se indican las condiciones necesarias y pasos a seguir para acceder a la conexión domiciliaria al servicio de agua potable.
El pedido de factibilidad contempla los siguientes casos, entre otros:
Una vez que cuente con la respuesta de factibilidad, y la misma se encuentre vigente, podrá gestionar un turno y presentar la documentación correspondiente de manera presencial en el Edificio Corporativo sito en Av. La Voz del Interior 5507 de barrio Los Boulevares.
Una vez que cuente con la aprobación del proyecto, y el mismo se encuentre vigente, podrá gestionar un turno y presentar la documentación correspondiente de manera presencial en el Edificio Corporativo sito en Av. La Voz del Interior 5507 de barrio Los Boulevares.
Una vez que la obra se encuentre finalizada y habilitada, podrá sacar turno para presentarse en el sector de Ingeniería del edificio de Aguas Cordobesas, sito en Av. La Voz del Interior 5507 de B° Los Boulevares, y retirar la siguiente documentación:
Una vez que finalice el período de garantía de la obra, podrá sacar turno para presentarse en el sector de Ingeniería del edificio de Aguas Cordobesas, sito en Av. La Voz del Interior 5507, y retirar la correspondiente documentación.
Esta gestión debe ser realizada cuando sea necesario desconectar el servicio de suministro de agua potable, de esta manera se anula el enlace entre la de red de distribución de agua potable y las instalaciones del inmueble.
Podrá solicitar la desconexión del servicio en los siguientes casos:
Enviar varias facturas juntas a una misma dirección, o administrar cuentas para los escribanos que deben escriturar.
El broche permite el envío de facturas de varios inmuebles en una sola pieza postal a la dirección indicada por el cliente o administrador. El broche deberá contener como mínimo 6 (seis) unidades de facturación.
Con esta gestión podrás crear un nuevo broche, modificar la dirección postal de uno existente, darlo de baja o incluir o excluir unidades de él.
Este tramite es exclusivo para Inmobiliarias y solo se realiza de forma virtual, las mismas pueden pedir la deuda vencida o a vencer de un conjunto de Unidades de facturacion, para luego abonar y que se imputen los diferentes montos en cada Unidad de Facturacion
IMPOORTANTE, el minimo de Unidades de Facturacion para realizar este tramite es de 10
IMPORTANTE! si el medio de pago elegido es transferencia, la misma debe realizarse dentro de las 24hs de informado por mail el importe que debe abonar, caso contrario se anulará la transaccion y se actualizará el monto